lunes, 15 de junio de 2015

2a. Junta de trabajo (realizada el 13 junio 2015)

El pasado Viernes 13 de Julio se llevó a cabo la 2a Junta de trabajo en a las 10:30 a.m. realizada en el campus La Villa, con la siguiente Orden del Día:
  1. Pase de lista
  2. Lista de Materias participantes por Campus
  3. Características de Encuentro de Ilustración
  4. Características de Concurso de Fotografía
  5. Características de Concurso de Cartel
  6. Temas generales
1.- Los asistentes a esta reunión fueron los siguientes profesores:
  • Prof. Jorge Luis Reyes - Coacalco
  • Prof. Luis David Miranda - Izacalli
  • Profa. Sandra Ruedas - Ermita
  • Profa. Silvia Samano - Zaragoza
  • Profa. Diana Hernández - Tlalpan
  • Profa. Angelina García - Tlalpan
  • Profa. Miriam Hernández - La Villa
  • Profa. Domingo Vite - La Villa
  • Prof. Noé Hernández - La Villa


2.- Se realizó un listado de las asignaturas que participaran en la 6a muestra por cada campus, quedando hasta el momento de la siguiente manera:


3.- En consenso se designaron las características para el "Encuentro de Ilustración" quedando de la siguiente manera:

  • Tema: Caricatura Política
  • Noticia: la seleccionada del día publicada en periódico "La Jornada"
  • Técnica: libre monocromática
  • Participantes: 2 alumnos por campus
  • Características: Ilustración individual
  • Sustrato: 1/4 cartulina Gilbert
  • Horario: 8:30 a.m.
  • Duración: 2 hrs.
4.- En consenso y por votación se eligió el tema para el "Concurso de Cartel" para el Encuentro de Diseño Gráfico 2016, quedando de la siguiente manera:

  • Tema: "La Tecnología y el Diseño Gráfico"
  • Técnica: Libre
  • Formato: 60 x 90 cm
  • Horario: 9:00 a.m.
  • Impresión: Digital
5.- Con respecto al "Concurso de Fotografía" se voto por el tema y se consensuaron las siguientes características:

  • Tema: "Tribu Urbana"
  • Cantidad: 5 fotos por campus
  • Impresión: 8 x 11"
  • Montaje: Cartulina Ilustración Negra

6.- En consenso se determino que para elegir a los ganadores de los 3 concursos se utilizara la dinámica de Niveles de Jurado, quedando de la siguiente forma:

  1er Nivel
     Voto de Alumnos (10 por campus)
     Voto de Maestros (1 por campus)
     Voto de Directivos
     
         Nota: el voto será público y no se podrá votar por el de su propio campus

  2o Nivel
    Voto de Jurado Calificado

7.- Al final a los asistentes que no conocían el espacio, se les mostró físicamente y se les informó sobre las medidas del espacio.






1 comentario: